Cuando hablamos sobre los puntos importantes de cada trade muchas personas piensan que tan solo importa y acaba decidiendo el resultado de una operación simplemente el hecho de hacer una buena entrada. Mee. Sonaría si estuviéramos en un programa de tv mientras Arturo Valls hace la broma de turno mirando al foso de los leones. Craso error.

Tanto como creer que una silla se sostiene sobre una pata o que es lo mismo tener dos brazos que uno. Lo peor de todo es que nuestra operativa no solo estaría coja sino que al igual que en una silla con una sola pata estaríamos jugando el pellejo, financiero, tan apreciado en estos días interesantes que estamos viviendo.

¿Cojo yo? Podrá decir alguien que nos lea por primera vez. Veamos. ¿Sabes dónde entrar teniendo un sistema dado por nuestro tio SAM? Bien. Ya tienes algo que un gran porcentaje de aprieta teclas adictos al riesgo no tiene. Sigamos. ¿Sabes cuánto vas a cascar en esa operación? O en lenguaje más técnico, para los puristas. ¿Sabes qué riesgo estás asumiendo?…mmm. Creo que aquí un porcentaje elevado de los que hayan pasado a este segundo nivel ya empiezan a caer. Como diría otro programa de la caja tonta el solo el 30% de los que juegan desde casa han acertado esta pregunta. Sigamos. ¿Sabes en todo momento cual va a ser tu punto de salida o criterio que te haga determinar la huída?. Bueno, si todavía sigues vivo después de estas tres preguntas. Estamos haciendo las cosas bien.

Hoy, tanto para los que tenemos la silla coja, teniendo en cuenta solo las entradas, como para los que tenemos una silla con todas ellas. Hablemos de lo que parece que a todo el mundo le interesa. Las entradas.

 SIGUE LEYENDO EN RANKIA