ACCESO DE USUARIOS REGISTRADOS

Si ya es un usuario registrado, introduzca por favor su nombre de usuario y contraseña. A contiuación podrá acceder a las secciones sólo accesibles a miembros

ACCESO DE USUARIOS

 /  RECORDAR CONTRASEÑA

Menú

¿Cómo se realiza la suscripción? 

PRIMER PASO: Una vez se haya seleccionado el botón “Suscríbete” y se haya accedido a la página web de pago seguro de “Gumroad” habrá que seleccionar el botón “Suscribirse”

Captura de pantalla 2017-10-20 a las 18.47.18

 

 

 

SEGUNDO PASO: Gumroad calculará el impuesto a cargar en función del lugar de residencia. Es por esto que debemos seleccionar el país antes de realizar el pago. Los países que estén fuera de la Unión Europea no cargan ningún impuesto adicional. Por ejemplo, países como España llevan implícito un cargo de 10 euros aproximadamente mientras que Estados Unidos, Andorra o México no tendrán ningún cargo adicional.

 

Captura de pantalla 2017-10-20 a las 18.50.08

 

TERCER PASO: Ahora habrá que indicar un email y una contraseña para poder darse de alta. Es importante realizar esto ya que las opciones de pago no se podrán detallar hasta que no se haya indicado un email y un password.

 

Captura de pantalla 2017-10-20 a las 18.47.41

 

CUARTO PASO: Una vez indicado el email y password podrá seleccionarse el método de pago. Podrá realizarse mediante tarjeta bancaria o mediante Paypal. En el caso de realizarse mediante Paypal y seleccionar el botón con su nombre se abrirá una ventana con la página de Paypal.

 

Captura de pantalla 2017-10-20 a las 18.48.25