ACCESO DE USUARIOS REGISTRADOS

Si ya es un usuario registrado, introduzca por favor su nombre de usuario y contraseña. A contiuación podrá acceder a las secciones sólo accesibles a miembros

ACCESO DE USUARIOS

 /  RECORDAR CONTRASEÑA

SECCIONES PARA MIEMBROS:

Estás invitado a nuestra Trading Room. En ella podrás seguir el mercado en directo con nosotros mientras realizamos operaciones. Todos nuestros miembros previamente a acceder a nuestra sala aprenden las técnicas que utilizaremos después en nuestro día a día.

En horario de 8:15 de la mañana hora España ( G.M.T +2) hasta las 10:00 (G.M.T +2) y de tarde, a poco más de una hora de la apertura del mercado U.S.A, desde las 14:15 hora España (G.M.T +2) a las 17:00 horas (G.M.T +2).

¿Qué coste tiene poder acceder mensualmente?

La cuota para acceder a la sala y poder formar parte del programa de tutoría es de 200 euros al mes (I.V.A no incluido).

Para los clientes de XTB o Xdirect que reúnan unas determinadas condiciones no tendrá ningún coste siendo totalmente gratuito el servicio.

¿Qué activos operamos?

Aunque cada trader tenga sus preferencias en la sala operamos una multitud de activos comentando todas las operaciones que se vayan dando en índices, FOREX y materias primas.

¿Cómo se si tengo los conocimientos suficientes para poder acceder?

Antes de aceptar a un nuevo miembro este tendrá que completar un test de aptitud en el que entre otras cosas podremos saber el nivel de conocimientos así como los objetivos, alcanzables o no, de este. En caso de no contar con los conocimientos suficientes antes de acceder el futuro miembro pasará por un proceso formativo para que este pueda tener los conocimientos básicos para poder seguir el desarrollo de la sala.

Accede a nuestra Trading Room

  • Aprende cada día con nosotros mientras operamos patrones aprendidos que utilizamos a diario.
  • Acelera tu curva de aprendizaje a nuestro lado mientras sumas horas de “vuelo”.
  • Seguimos tu desarrollo mediante un programa de tutoría continuo.
  • Accede a “experts” para mejorar la ejecución de nuestras estrategias.

 

 Lo que opinan nuestros usuarios:

“He aprendido más en tres meses operando con las técnicas de la sala, que en tres años recibiendo otra formación, información y operativa, tan variada, como poco definida” creo que la implicación, de la que nos haces participes nos hace crecer de forma tan rápida, porque podemos comprobar el éxito del sistema día a día y desde el primer día.”
Alejandro Márquez

 

“Lejos de ser catastrofista, sino constructivo, mi experiencia en la sala es fundamental ya que sin la labor de coach que haces Alejandro, la visión de los mercados se reduciría a una rutina que seguramente es la que utiliza todo el mundo.”
Francisco Torres

Desde que estoy en la sala de Alejandro mi trading manual a tomado un nuevo enfoque y mis resultados van mejorando. La metodología usada diariamente de forma constante me ha ayudado a acostumbrar el ojo al grafico y ver aspectos importantes en zonas del grafico, buscando zonas de valor en el  precio..”
José María

“Operando unas horas en La Sala, te sientes acompañado, sabes que otras personas al igual que tú están ahí, estás integrado en un equipo y poco a poco vas asumiendo la responsabilidad de dar tus opiniones bajo el criterio de la experiencia adquirida;  valoras positivamente el hecho de que tus opiniones se tengan en cuenta. Puedes asimismo comprobar día a día,  cómo Alejandro, con su habitual maestría, va proporcionando activos donde poder operar, al tiempo que nos anima que vayamos buscando nuevas operaciones por nuestra cuenta con la libertad de realizar operaciones en solitario. Si asemejamos el Trading a la operativa de pilotar un avión, Alejandro, como buen maestro, nos sienta en el asiento del piloto y nos va soltando los mandos del aparato para que, poco a poco, podamos ir volando solos.”
Antonio Díaz

“Desde que opero con la operativa  de Alejandro de Luis , mis operaciones positivas aumentaron un 80% , se lo aconsejo a todo trader de nivel medio alto.”
Claudio Santaguida

“Los meses que llevo trabajando con Alejandro de Luis han supuesto un cambio decisivo a la hora de entender los mercados y enfocar mi operativa como trader. Tanto desde un punto de vista didáctico como desde una perspectiva profesional, se ha producido un cambio cualitativo en mi forma de plantear y afrontar las operaciones.”
Luis Miguel López