El objetivo de En la ola del mercado es que puedas aprender técnicas de Price action que todos los días utilizamos en deluistrading club. ¿Es un libro? ¿es un curso? Si piensas en las 200 páginas de texto en formato tradicional, ya que en formato epub el texto es bastante más extenso, que tiene escrito, podríamos pensar en un libro. Sin embargo, las más de 3 horas de videos hacen que “En la ola del mercado” sea más que un    libro de trading, haciendo la experiencia de aprendizaje algo mucho más fácil que enfrentarnos a un manual escrito.

¿Qué podré encontrar?

¿Definiciones clásicas de formaciones de precio obsoletas y un diccionario de la “a” a la “z” de los indicadores técnicos “más utilizados”? Nada más lejos del objetivo de este e-book. La idea es mostrar lo que realmente funciona observando la acción del precio y tan si quiera pararnos en aquello, que aunque sea muy utilizado, no nos sirva para hacer trading de una forma inteligente.

¿Me convertiré en un operador profesional nada más leer el e-book?

A pesar de que a todos nos gusta tomar atajos, siento decepcionarte, rotundamente no. De hecho, si escucharas insinuar a alguien esto  sería un aviso para encender las alarmas. ¿Puedo convertirme en un profesional de algo leyendo un e-book por muy válido que este sea? Podrá acelerar tu curva de aprendizaje como nunca antes habrías imaginado, de hecho puede marcarte la dirección  adecuada  ahorrándote cientos de horas de búsquedas y emprender caminos cortados que al final no te lleven a ninguna parte.

¿Pero no trata el trading de saber dónde comprar y dónde vender y este libro habla de ello?

Podría pensar alguien. La teoría no es más que un 20% del total, en la parte 5 con los videos sobre psicotrading entenderás de qué estamos hablando y, por supuesto, las horas de vuelo serán imprescindibles para poder regular nuestra capacidad de tomar decisiones en entornos rápidos y de incertidumbre, ajustando el riesgo.

¿Necesito tener un nivel avanzado para poder entender el contenido?

En la ola del mercado está escrito de tal forma que puedas empezar desde 0 con el contenido del e-book. Formado por seis partes, la parte uno se centra en los elementos básicos que tendremos en cuenta, sin ser una parte meramente de teoría en la que se repase todo el catálogo y amplio abanico de conceptos sin mayor valor práctico, sino lo realmente útil en lo que nos fijaremos.

¿Quiere decir esto que es un e-book pensado para principiantes?

Ni mucho menos. La única parte en la que pararemos a repasar algunos conceptos “más sencillos” será en la primera. Aún así, es una parte fundamental en la que podrás ver lo que utilizaremos finalmente y por otra parte, entender lo que hemos decidido omitir.

Espero que disfrutes con su lectura o al ver los videos y, por supuesto, te ayude a mejorar tu forma de hacer trading.

COMPRA EN FORMATO EPUB (Dispositivos APPLE y Android) EN MODO SEGURO POR GUMROAD

COMPRAR EN FORMATO PDF 

COMPRAR EN FORMATO KINDLE EN AMAZON