ACCESO DE USUARIOS REGISTRADOS

Si ya es un usuario registrado, introduzca por favor su nombre de usuario y contraseña. A contiuación podrá acceder a las secciones sólo accesibles a miembros

ACCESO DE USUARIOS

 /  RECORDAR CONTRASEÑA

Ticktraders

Captura de pantalla 2017-10-19 a las 15.36.22

 

¿Cómo puede ayudarme Ticktraders? 

El trading es una tarea solitaria. Es muy difícil formarse y continuar en los mercados financiaros sin el debido acompañamiento, algo que sí se obtiene en las trading rooms de los bancos o firmas de trading propietario. La ventaja de estos centros es que puedes conocer de la opinión de otros traders y analistas, teniendo además la posibilidad de aprender de la mano de un mentor. En Ticktraders intentamos conseguir esto. Además de recibir formación continua y progresiva, te ayudaremos a encontrar los activos “calientes” en los cuales fijarnos para operar. Es así, mediante la formación continua y acompañarte diariamente en los mercados, donde creemos que está la clave.

Independientemente de tu nivel, te enseñaremos, además de la formación clásica, patrones avanzados para desarrollar las estrategias con las que seguiremos el mercado.

¿No has obtenido lo que buscabas en los cursos de bolsa y trading? Prueba con nosotros. Estamos tan comprometidos con la enseñanza que, de hecho, con 7 meses de suscripción a Ticktraders te regalamos el curso de Análisis Técnico on line que impartimos para la Universidad Rey Juan Carlos. Valorado en 295 euros. Obtendrás una titulación oficial, completamente gratis.

¿Cómo funciona Ticktraders? 

Via email. Nuestro contacto será por medio de correos electrónicos en los que se enviará el material, bien sea el contenido formativo, comentarios de mercado o ideas de trading. Así, estés donde estés y en cualquier momento, podrás acceder al contenido, dedicando el tiempo que necesites en cada ocasión y estando informado en todo momento.

Te enseñaremos varias técnicas de trading y después te ayudaremos a desarrollarlas en cada sesión.

¿Cuántos emails se envían durante el día? 

Normalmente diariamente entre uno y cuatro, dependiendo de la sesión.

¿Qué activos seguimos?

Mayormente en índices y FOREX en marcos temporales de 1 hora y 4 horas.

¿Cuál es el precio?

El precio es de 49 euros sin contar con el impuesto que pueda cargarse en función del país en el que residas. Gumroad lo calcula automáticamente. Por ejemplo, países como España llevan implícito un cargo adicional del 10 euros aproximadamente mientras que países como Estados Unidos, Andorra o México no tienen ninguno. En función del país, en el que indiques la residencia, Gumroad cargará el IVA o no y el importe del mismo. Para más información puedes ver las instrucciones de pago.

¿Cuál es el método de pago?

Por favor, antes de realizar el pago lee detenidamente las instrucciones para realizar el pago. Se puede hacer mediante tarjeta bancaria o Paypal. Todo se gestiona desde la plataforma Gumroad.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Por supuesto, una vez des de baja el servicio al terminar el periodo de suscripción se cancelará automáticamente.

¿Puedo ser miembro independientemente del país en el que viva?

Efectivamente, sea cual sea el país donde residas puedes ser miembro de Ticktraders.

 

¿A qué estás esperando?

  • Aprende cada día con nosotros mientras operamos los patrones que utilizamos a diario.
  • Acelera tu curva de aprendizaje a nuestro lado mientras sumas horas de “vuelo”.
  • Accede a informes de mercado
  • Comentarios de la sesión
  • Formación continua
  • Ideas de trading
  • Consigue gratuitamente acceso al curso de Análisis Técnico acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos (después de 7 meses consecutivos de suscripción)

 

Captura de pantalla 2017-10-19 a las 15.27.24