ACCESO DE USUARIOS REGISTRADOS

Si ya es un usuario registrado, introduzca por favor su nombre de usuario y contraseña. A contiuación podrá acceder a las secciones sólo accesibles a miembros

ACCESO DE USUARIOS

 /  RECORDAR CONTRASEÑA

DeLUIS TRADING INVESTMENT:

Alejandro de Luis nacido a finales de 1982 en Madrid se declara a sí mismo como un entusiasta de los mercados financieros, mezclando su trabajo con una de sus mayores pasiones: el trading. A pesar de su juventud pronto empezó a destacarse como uno de los referentes en su profesión avalándole los resultados y colaborando desde el año 2006 en los principales medios de comunicación.

Después de desarrollar su carrera como trader de una sociedad bursátil Alejandro está centrado en la gestión propietaria siendo además responsable de una sala de trading en la que cada día deja ver a quienes asisten a ella como se desenvuelve con el mercado en tiempo real, sin más medios que el mercado y él. Según Alejandro la única forma de poder ayudar a las personas a hacer trading pasa por poder mostrar a quien quiere aprender cómo otros operan y eso es lo que él trata de enseñar todos los días con esta novedosa herramienta docente.

Fruto de su pasión hacia los mercados y de que el trading para él va más allá de un simple medio de vida en el año 2010 publica su primer libro “Trading Room: La especulación inteligente” editado por RAMA. En este libro trata de intentar introducir a las personas en la mente de un trader haciendo que puedan llegar a ver lo que todo trader necesita para poder enfrentarse al mercado con garantías. Para ello Alejandro utiliza la analogía, que ha sido adoptada como un verdadero dogma en el trading, de una batalla valiéndose del pensamiento de Sun Tzu, uno de los referentes en estrategia militar.

En septiembre de ese mismo año edita, junto con Hispafinanzas, la primera revista de trading en castellano: Hispatrading Magazine. En ella se juntan las principales figuras tanto del ámbito nacional como internacional, consolidándose en cada número como un referente en el sector. Según él, la educación en el trading al igual que en cualquier campo debería ser algo de libre acceso motivo por lo que desde el año 2012 Hispatrading Magazine pasa a ser completamente gratuita.