El coste total para las matriculaciones antes del 15 de octubre de 2019 es de 295 euros, en vez de 495€, libres de impuestos al tratarse de formación universitaria.
Puedes realizar la matrícula en el curso de 3 maneras diferentes:


A. Pago mediante PayPal

Haz click en el botón Comprar ahora. Accederás directamente al pago seguro PayPal

Si no estás registrado en Paypal, deberás hacerlo previamente, en paypal.com

Después de realizar el pago, nos pondremos en contacto contigo, vía email, en un plazo máximo de 48 horas para darte acceso al curso.



B. Pago con tarjeta bancaria mediante PayPal

(no es necesario registro en PayPal)

Usamos PayPal para el pago con tarjeta para garantizar que tus datos bancarios estén seguros en todo momento. Nadie podrá verlos.

Haz click en el botón Comprar ahora. Accederás directamente al pago seguro PayPal.

En la página de PayPal que aparecerá, haz click en el botón Pago con tarjeta y rellena tus datos. Podrás comprobar, en la barra de direcciones de tu dispositivo, que se trata de una página segura.

Después de realizar el pago nos pondremos en contacto contigo, vía email, en un plazo máximo de 48 horas para darte acceso al curso.

 

C. Pago por transferencia bancaria

Si lo deseas, también podrás realizar el pago por transferencia bancaria. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que te podamos dar los datos de la transacción. 

Acceso alumnos